botones
Contribuye
ADRA de Puerto Rico depende en gran medida de los donativos de personas generosas como usted para continuar su obra en favor de los más necesitados a nivel local e internacional. Usted puede contribuir a ADRA donando dinero, alimentos enlatados, sábanas, equipo médico y enseres domésticos en buen estado. También, puede donar de su tiempo, trabajando como un voluntario de ADRA. Hay diversas formas en las que usted puede contribuir, a continuación una lista de las mismas:

Por correo:
Haga su cheque a nombre de ADRA y en el memo escriba la causa a la que contribuye (ej. Haití, víctimas de un desastre natural en determinado país, proyecto para reambulantes, etc.). Envíelo a la dirección postal de cualesquiera de los Centros de Servicio Comunitario ADRA que aparecen en la sección ¿Dónde Estamos? dentro de este portal de Internet.

En persona:
Puede llevar su donativo, ya sea dinero o artículos de primera necesidad a los Centros de Servicio Comunitario y/o las iglesias con un departamento de ADRA en funcionamiento a través de toda la isla, la lista de las cuales se encuentra en la sección ¿Dónde Estamos? dentro de este portal de Internet.

Desde su hogar:
Si usted desea donar equipo médico o enseres domésticos, pero los mismos son demasiado grandes o pesados para usted transportarlos, puede llamar a un Centro de Servicio Comunitario ADRA en su área para solicitar que un camión nuestro pase a recoger los mismos. También, puede entregar su donativo a los voluntarios de ADRA que pasen por su casa.

A una causa específica:
En la página inicial de este portal de Internet, hay dos secciones con áreas específicas a las que usted puede hacer su donativo. Estas son la sección bajo el título Crisis y la sección bajo el título Solidarios con Haití. En la primera sección, encontrará información sobre cómo contribuir al proyecto de rescate más reciente en el que ADRA esté trabajando. En la segunda sección, encontrará información sobre la obra que ADRA de Puerto Rico lleva a cabo en Haití y sobre cómo contribuir a la misma.

Trabajando como voluntario:
ADRA de Puerto Rico constantemente necesita voluntarios que donen de su tiempo para ayudar a las víctimas de desastres naturales, a los deambulantes y a las personas de escasos recursos de nuestra isla. Usted puede ofrecer su ayuda voluntaria llamando o visitando cualesquiera de los Centros de Servicio Comunitario ADRA o las iglesias adventistas con un departamento de ADRA en funcionamiento.

Además de lo anterior, usted debe saber que, dado que ADRA de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro, todos los donativos monetarios que usted hace a esta institución son deducibles de impuestos dentro de Puerto Rico y los Estados Unidos. Asimismo, es importante que conozca que ADRA es una institución de ayuda humanitaria seria y respetable. Su labor puede ser constatada en persona e informándose a través de los medios noticiosos o de las organizaciones con las que ADRA colabora, tales como FEMA, la Cruz Roja y el Departamento de la Familia, entre otros. De modo que, usted puede hacer su donativo tranquilo y seguro de que el mismo será utilizado para el fin designado.

ADRA de Puerto Rico y las personas a las que servimos le agradecemos grandemente por su contribución y esperamos que Dios se lo devuelva en ricas bendiciones para usted y sus seres queridos.

Contribuye
Contribuye Nuestra Labor ¿Cómo Solicitar Ayuda? Nuestra Historia Quienes Somos ¿Dónde Estamos? Solidarios con Haití Crisis Inicio